Compensa CO2
simple y sin riesgos
con tu página web

¿Cómo funciona greenclicks?

Integra el código

Integra el código

Integrando un "code snippet", nos permites contar clicks en un botón de tu website que elijas

Dona por cliente

Dona por cliente

Cuando un cliente hace click en ese botón, automáticamente donas lo que determines

Eres más verde!

Eres más verde!

Compensaste CO2! Con nuestro badge dinámico muestras tu compromiso a los visitantes a tu website

¿Por qué greenclicks?

El cambio climático es un reto global.
Sin embargo, muchas empresas han estado atacandolo individualmente.
Las empresas tenían que investigar, calcular e implementar procesos de compensación de CO2 en general complicados y costosos.
Nuestra misión: Hacer que compensar CO2 sea lo más simple y libre de riesgo para ti.

Tus ventajas

Simple

Simple

Nada o casi nada de programación requerida. Literalmente, puedes comenzar a compensar en un día.

Libre de riesgo

Libre de riesgo

Al planeta no le importa si individualmente eres CO2 neutral. Dona de acuerdo a lo que ganas, nunca más de lo que puedes.

Impacto Positivo

Impacto Positivo

Gracias a poder de ésta comunidad, se puede lograr un impacto real: Comenzaremos compensando 1 millón de toneladas de CO2.

Imagen Positiva

Imagen Positiva

Con el badge de greenclicks obtienes una imagen positiva desde el primer día, tus clientes interactuarán aún más con tu página.

Sin distracciones

Sin distracciones

Mientras enfocas en tu negocio principal, nosotros buscamos proyectos, compensamos, comunicamos y creamos transparencia para ti.

Costo-efectivo

Costo-efectivo

No necesitas invertir tiempo en cálculos ni consultorías. Aún con pequeñas cantidades puedes comenzar a compensar a precios mayorista.

Tus FAQs - nuestras respuestas

Solo guardamos el número de clicks del botón de conversión que elegiste y el monto a pagar acordado por click. No tenemos acceso a ninguna otra información, ya sea de productos vendidos ni de clientes.  La información que nos provees a través del snippet es encriptada en “Google Cloud Servers”; no es ni publicada ni compartida con ningún tercero.

No existe un período mínimo; puedes elegir la fecha de inicio y fin de contrato. Independientemente,  puedes cancelar el contrato al final de cada mes o adaptar las contribuciones por click. Tenemos la opción de un test gratis! y a cambio nosotros donaremos 50 USD a los proyectos para compensar CO2 en tu nombre. 

Queremos mantener nuestro sistema de pagos simple. Por tanto, un click en el botón elegido de conversión,  inicia un pago. Te recomendamos incluir la tasa de devoluciones en el cálculo de la contribución por click.

No reciben un certificado de donación por tu pago, reciben un certificado de compensación por lo que compensan (ver la siguiente pregunta). Por el pago, reciben facturas nuestras. En muchos países pueden declarar sus pagos hacia nosotros como gastos operativos.

Nosotros tomamos máximo 20% de los pagos; este porcentaje es comparable con lo que generalmente ONGs retienen para cubrir sus gastos administrativos. Nosotros no recibimos, ni queremos recibir ninguna comisión de los proyectos de CO2 seleccionados. La transparencia es muy importante para nosotros, recibirás mensualmente reportes de cómo y en qué fueron utilizados los recursos financieros.

Siempre puedes consultar una lista actualizada de los proyectos con los que trabajamos en nuestra pagina impacto. Adicionalmente, cada mes recibes un email de nuestra parte explicando cómo los recursos fueron distribuidos entre los proyectos.

Nos gusta la neutralidad de CO2. Sin embargo, no nos enfocamos en la neutralidad al nivel de compañías individuales, en greenclicks perseguimos la neutralidad de CO2 a nivel global. 

Una vez al año, los proyectos emiten certificados de compensación de CO2 para cada compañía. Los certificados son la prueba oficial que el proyecto hace lo que promete para compensar CO2. Los certificados de compensación tienen un código de identificación único y están archivados en los registros oficiales de las entidades certificadoras independientes, tales como Gold Standard, Verra, Climate Action Reserve, etc. Los registros son de acceso público. Puede encontrar más información en nuestra página-impacto.

El flujo de trabajo de greenclicks puede ser dividido en 6 pasos: 1. Definición del botón de compensación y pago por click; 2.  Integración del “snippe code” y badge en el website; 3. Reportes y facturación; 4.  Hacer llegar los pagos a los proyectos; 5. Certificados de compensación;  6. Alcanzar la meta en común de CO2. Para más información leer nuestro blog flujo de trabajo greenclicks .

greenclicks es parte de una compañía en Estonia. Todos los negocios son conducidos bajos las regulaciones de la Unión Europea. Nuestra visión es global, por ello decidimos abrir una oficina virtual en Estonia. Estamos obligados a pagar impuestos y reportar a las autoridades Estatales al igual que cualquier otra empresa local. Decidimos crear nuestra empresa en Estonia porque su entorno transparente digital de negocios permite a los emprendedores dedicarse a hacer negocios y reducir la carga burocrática, lo cual está alineado con nuestro valor corporativo de simpleza. Para conocer más acerca de la historia de cómo nació greenclicks  puedes leer éste artículo.

Client Logo

El cambio climático es un problema global que no puede ser resuelto individualmente. greenclicks es una solución inteligente para atacar este problema como comunidad.

Dr. Gökhan Tuncer Project Manager en Studienkreis Development & Tourism e.V. (Fundación)
Client Logo

Como emprendedor, creo que greenclicks es una gran solución para rápidamente convertirse más verde y comunicar los esfuerzos a los clientes!

Tomás Sivila Fundador & CEO de La Paz on Foot (Operador Turístico)
Client Logo

Conozco personalmente el compromiso social y profesional del equipo de greenclicks, en cada proyecto donde trabajamos juntos, los resultados fueron mayores a lo esperado.

Susana Cerón Baumann Director Ejecutivo de VSocial e.V. (Fondation)
Client Logo

greenclicks está ayudando a los desarrolladores de proyectos de CO2 y a las compañías online a trabajar juntos para activamente atacar el imbalance de CO2 en el planeta.

Alvaro Perez del Castillo Director Ejecutivo de Carbosur (Proyectos de Desarrollo)

Contáctanos y únete a greenclicks

¿Quieres un test gratis?

Testea greenclicks gratis y nosotros donaremos 50 USD a los proyectos de CO2 en tu nombre!

¿Tienes preguntas?

Agenda una llamada directamente en nuestro calendario y te mostraremos cómo funciona greenclicks!

– o –

Escríbenos un mensaje – estamos listos para hablar!