Nuestra misión:
Hacer que compensar CO2 sea lo más simple y libre de riesgo posible

Nuestra historia

¿Qué?

¿Qué?

Nuestra misión es hacer que el proceso de compensación de CO2 sea lo más simple y libre de riesgo posible para cualquier empresa. No nos enfocamos en lograr que una empresa individualmente sea CO2 neutral, es más: ¿por qué no lograr que algunas empresas compensen demás, o empresas que aún no lo hacen, comiencen aunque sea con pequeñas cantidades?

Buscamos el balance global entre las emisiones de CO2 y su absorción. Nuestra visión es lograr que el planeta sea CO2- neutral.

¿Cómo?

¿Cómo?

Ya sea para nuestra visión, clientes o proyectos, siempre pensamos y actuamos globalmente. Creemos en trabajar remotamente y en hacerlo de manera divertida y personal. Actualmente, nuestro pequeño y apasionado equipo trabaja desde Europa y Latinoamérica.

Visítanos en LinkedIn para descubrir quiénes están detrás de greenclicks; ahí encontrarás anuncios para las posiciones abiertas de trabajo. Aplicaciones espontáneas son muy bienvenidas.

¿Por qué?

¿Por qué?

Nuestros fundadores mientras trabajaban en su anterior empresa, participaron en el proceso de convertirla CO2-neutral. En esa entonces la inversión parecía riesgosa, la implementación fue costosa y complicada. Es por ello que emergió el deseo por una mejor solución.

Comenzamos greenclicks con la creencia que ninguna empresa debería contener su motivación medioambiental debido a la complejidad o riesgo financiero del proceso.